Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Alessandra Rosaldo a los futuros papás, Aislinn y Mauricio

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran que serán papás, la esposa de Eugenio Derbez les envió un emotivo mensaje.
mié 06 septiembre 2017 03:11 PM
Alessandra
Alessandra Alessandra envió a los futuros papás una gran felicitación. (Foto: Instagram)

Para nadie era un secreto el deseo de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de convertirse pronto en papás y, ahora que su sueño está próximo a convertirse en una realidad, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, no ha podido contener su felicidad.

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia 👼 Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré … ¿Abuelastra? ¿Abuela? Lo que sea, estoy profundamente FELIZ de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway ✨✨✨✨✨🙌🙌🙌🙌🙌 Serán los mejores padres del mundoooooo!!! Los amo con todo mi corazón ❤❤❤❤❤ Dios los bendiga siempre”, anotó en Instagram al repostear el feliz anuncio de Mauricio.

Publicidad

Sin duda, una de las reacciones más esperadas es la de Eugenio Derbez, quien seguramente estará feliz por su inminente debut como abuelo, pues en una reciente entrevista concedida a Reforma declaró que tiene la vitalidad para disfrutar a los niños: “Trato de conservarme en forma. Llevo una vida muy saludable y la cuestión de la edad me da igual, no me afecta. ¿Que no quiero ser abuelo porque me voy a sentir más viejo? ¡Para nada! Más ahora con Aitana (su hija menor) que para mí ha sido una bendición y me tiene enloquecido. Hasta le digo a Alessandra 'Me dan ganas de tener otro hijo'. Ya no tendremos, pero sí me gustaría. Así que un nieto sería súperbienvenido porque jugaría con Aitana y sería un abuelo muy barco".

Hasta el momento se desconocen detalles del embarazo de la guapa actriz, sin embargo, los futuros papás han prometido que serán las redes sociales el medio compartir futuras noticias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad