Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian que están esperando su primer hijo

Fue el actor quien compartiera este emotivo mensaje confirmando la noticia, que minutos después ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram.
mié 06 septiembre 2017 12:35 PM
Mauricio Aislinn
Mauricio Aislinn El actor compartió la gran noticia en su Instagram (Foto: Instagram )

Sin duda Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas del medio y desde que se casaran en junio de 2016 no han parado de mostrar el gran amor que existe entre ambos, es ahora que la pareja comparte con emoción la buena noticia que están esperando a su primer bebé juntos.

Fue el actor quien publicara en su cuenta personal de Instagram este mensaje que acompañó con una foto que tomaron en sus recientes vacaciones a Hawái y que agregaron un pequeño corazón en la pancita de Aislinn.

Publicidad

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉”, fueron las emotivas palabras de Mauricio, mismas que minutos después republicó la actriz en su cuenta, agregando: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻 y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann”.

Eugenio Derbez justo dijo esta semana durante una entrevista con el periódico Reforma la ilusión de tener un nuevo bebé en la familia: "Hasta le digo a Alessandra (Rosaldo): 'Me dan ganas de tener otro hijo'. Ya no tendremos, pero sí me gustaría. Así que un nieto sería súperbienvenido porque jugaría con Aitana y sería un abuelo muy barco", aseguró.

Felicidades a la pareja y a la familia Derbez por esta gran noticia.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad