Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez pide por vía legal que descongelen sus cuentas bancarias

Los abogados del número 4 de la Selección Mexicana presentaron amparos para reactivar las cuentas bancarias a nombre de las empresas del futbolista.
mar 05 septiembre 2017 06:06 PM
Rafael Márquez
Rafael Márquez El departamento del Tesoro tiene bajo vigilancia al futbolista por presuntas operaciones irregulares ligadas al narcotráfico.

Esta tarde, el diario Reforma informó que los abogados que defienden a Rafa Márquez en el caso en el que se le vincula con un presunto lavado de dinero , presentaron dos demandas de amparo contra el congelamiento de las cuentas bancarias a nombre de las empresas del futbolista.

Pese a que Rafa Márquez aún aparece listado en Estados Unidos como persona vinculada con el narcotráfico , los abogados del ex capitán del TRI han presentado esta defensa, que muy probablemente ayudará al futbolista a recuperar las cuentas bancarias de sus empresas que de todas formas continuarían bajo investigación de la PGR.

Publicidad

Mientras tanto, sus cuentas personales permanecen congeladas y están bajo una auditoría de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La tormenta legal bajo la que se encuentra el aclamado futbolista mexicano parece aminorarse gracias a su esposa Jaydy Michel y a su pequeño Leonardo . La semana pasada disfrutaron en la comodidad de casa y en familia, el partido de la Selección Mexicana contra Panamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad