Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lola Ponce planea algo con Armando Manzanero? Esto indica que sí

La esposa de Aarón Díaz tuvo la oportunidad de cantar junto al reconocido compositor y compartió el momento en sus redes sociales.
mar 05 septiembre 2017 08:48 AM
Lola Ponce
Lola Ponce Lola Ponce disfruta al máximo de su faceta como cantante y planea un dueto con el maestro Armando Manzanero. (Foto: Instagram Lola Ponce )

Es común que Lola Ponce, la guapa y multifacética argentina, siempre acapare los reflectores por sus apariciones en las playas de Miami junto a su esposo, Aarón Díaz , con quien lleva una matrimonio súper apasionado desde 2015.

Lola sorprendió ahora con un video interpretando en vivo la canción “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero, quien la acompañó en persona en el piano. Por este momento, la sexy cantante de 40 años de edad se mostró sumamente agradecida y emocionada.

Publicidad

Todo indica que Lola y el reconocido compositor tienen un proyecto entre manos, pues así lo sugirió Aarón Díaz, quien también compartió el momento en su Instagram. “Amor por sobre todas las cosas... qué privilegio presenciar la unión de dos seres de luz… ¡Magia pura! El inicio de algo enorme… Armando Manzanero y Lola".

Su faceta como cantante llevó a Lola a viajar y participar en la Ópera italiana , a donde viajó en compañía de sus hijas Erin y Regina por cinco meses.

Asimismo, el pasado 16 de agosto su hija menor, Regina, cumplió tres años de edad y la festejaron en una ‘pool party’ en su casa de Miami a la que asistieron los amiguitos de la pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad