Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no habíamos visto de la boda de Regina Blandón

La actriz y Roberto Flores se casaron el fin de semana; su boda estuvo llena de amigos en común y compañeros del medio artístico, entre ellos Sofía Castro, quien compartió un video del primer baile.
mar 05 septiembre 2017 02:35 PM
Regina Blandón
Regina Blandón La carismática actriz mexicana y su novio tenían la intención de casarse desde el año pasado. (Foto: Instagram Fátima Torre)

El fin de semana pasado, la actriz de comedia mexicana de 27 años de edad se casó en la Ciudad de México con el standupero Roberto Flores después de 2 años y medio de noviazgo.

Invitados de la joven pareja recurrieron a sus redes sociales para compartir fotografías y videos del feliz momento, en los que se puede apreciar la felicidad de los recién casados, así como un poco más del vestido de novia de Regina Blandón, también conocida como ‘Bibi’ de la Familia Peluche.

Publicidad
Regina Blandón
Los novios trabajan juntos actualmente en una serie, por lo que tienen algunos amigos en común.

La novia lució un sencillo vestido de tul blanco a la cintura y se recogió el pelo en una pony tail, además de optar por un maquillaje en tonos pálidos, dando un toque vintage a su look de novia.

Fue Sofía Castro quien publicara el video del primer baile como esposos de Regina y Roberto, quienes eligieron el tema "Up" de la banda The Score.

Se merecen toda la felicidad del mundo!!!! 👰🏻❤💥😍 @reginablandon @robtalcual

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

De acuerdo con algunos medios nacionales, la ceremonia religiosa se llevó a cabo la tarde del sábado en la Parroquia de San Jacinto al sur de la Ciudad de México.

Los novios estuvieron acompañados por otros famosos, como la actriz Fátima Torre y su esposo Héctor Salazar, así como Luis Manuel Ávila, amigo del cast de la serie de Eugenio Derbez, quien no pudo asistir al enlace debido a que vive actualmente en Estados Unidos.

Regina Blandón
Acudieron algunos invitados del medio.

Fue el novio, Roberto Flores, quien compartió un divertido boomerang de ambos disfrutando la pista de baile en plena fiesta, de igual forma que uno de sus amigos captó el momento en que salían de la iglesia. Mientras tanto, la actriz prometió publicar más detalles de su divertida boda en los próximos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad