Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid se disculpa por su video “racista” y pide que no lo veas

La modelo no ha complacido con su disculpa por un video que ha sido interpretado como una burla a Buddha.
mar 05 septiembre 2017 03:59 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid Gigi Hadid se disculpó por su burla publicada en febrero de 2017. (Foto: Getty Images)

La semana pasada Gigi Hadid sorprendió a sus fans con la noticia de que modelaría por tercera vez consecutiva en el Victoria’s Secret Fashion Show de Shanghai.

Ahora la modelo está envuelta en controversia debido a un “post racista” que compartió su hermana Bella en febrero. En el video aparece Gigi sosteniendo una galleta con forma de Buddha mientras entrecerraba los ojos, una actitud que es vista como un crítica y una burla hacia la figura religiosa.

Publicidad

Como resultado, muchos de sus seguidores usaron redes sociales para condenar a Gigi y expresar que no era bienvenida a China por la actitud irrespetuosa que mostraba en el video. En respuesta, la novia de Zayn Malik deshabilitó sus comentarios de Instagram y se disculpó con sus fans a través del sitio web chino, Weibo.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

“Me duele herir a alguien y quiero que todos sepan que nunca fue mi intención ofender a nadie a través de mis acciones. Sinceramente pido disculpas a aquellos que fueron heridos o se sintieron decepcionados. Tengo el máximo respeto y amor por la gente de China y acaricio los recuerdos increíbles que he hecho ahí en mis visitas pasadas. He aprendido a ser muy cuidadosa con mis acciones y con la forma cómo pueden ser captada en redes sociales; espero que acepten mis disculpas. Quiero conocerlos y dejar que me conozcan. Condeno el comportamiento hiriente y quiero que la gente y los fans de todos los orígenes sepan que son bienvenidos, amados y respetados a mi alrededor y por mí”, escribió Gigi en la página de Internet.

A pesar de su emotiva disculpa, muchos de sus fans siguen molestos porque lo hizo solo a través de un sitio web de Chino y no por medio de Instagram y Twitter que son redes sociales mundiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad