Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espectacular! Amal Clooney realiza su primera aparición pública como madre

La esposa de George Clooney, a tres meses de convertirse en madre, lució sensacional en la alfombra roja de Venecia.
dom 03 septiembre 2017 11:09 AM
George y Amal Clooney Venecia 1
George y Amal Clooney Venecia 1 George y Amal Clooney asistieron al Festival de Cine de Venecia. (Foto: Jacopo Raule/GC Images,)

El matrimonio Clooney se caracteriza por ser especialmente discreto con su vida privada desde su matrimonio en 2014 y el nacimiento en junio de este año de los mellizos Ella y Alexander. Incluso, han sido contadas las ocasiones en que los hemos visto después de convertirse en padres.

Sin embargo, ayer 2 de septiembre, la pareja volvió a pisar una alfombra roja, demostrando así que su nueva faceta de padres les sentó de maravilla.

Publicidad

Con motivo del Festival de Cine de Venecia en su edición 74 y el estreno de la nueva película de George como director, Suburbicon –protagonizada por Julian Moore y Matt Damon–, el matrimonio apareció de manera oficial robándose los reflectores, especialmente la abogada de origen libanés.

George y Amal Clooney Venecia
El matrimonio Clooney lució espectacular en su primera aparición pública como padres de mellizos.

Enfundada en un vestido de chifón color lavanda pálida de la casa Versace, Amal protagonizó el evento con su elegancia, belleza y, sobre todo, su espectacular figura a sólo tres meses de haber dado a luz a dos bebés. Además, la famosa abogada especializada en Derechos Humanos, llevó un nuevo y radical look, pues dejó de lado su larga cabellera por un falso bob que la hacía lucir espectacular.

Amal Clooney Venecia
La abogada lució un falso bob y un vestido Versace con el que lució su increíble figura.

Durante todo el evento, celebrado en la misma ciudad en la que se casaron, el matrimonio se mostró más enamorado que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad