Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta escena eliminada de "The Devil Wears Prada" cambiará tu idea sobre Miranda

Parece que detrás de esa imagen dura y fría de la editora de la revista de moda "Runway" de la cinta, existe una explicación.
vie 01 septiembre 2017 10:10 AM
No hubo colecciones en color azul cerúleo.
devil wears prada Escena de "The Devil Wears Prada". (Foto: Especial)

Por más de 10 años, el personaje de Miranda Priestly en The Devil Wears Prada ha sido un elemento importante dentro de la cultura pop, es vista como la reina de las revistas y se ha convertido en un #goal para todas las amantes de la moda.

Sin embargo, la forma de ver a Miranda pudo ser muy distinta a cómo la vemos ahora si los productores de la película hubieran conservado los últimos segundos de esta escena que fue eliminada.

Publicidad

Spencer Althouse de Buzzfeed fue el encargado de dar a conocer, a través de Twitter, una versión diferente del momento en el que Andy Sachs y Emily Charlton le dan una lista a Miranda de las personas con las que se encontrará en la noche.

En esta versión, el esposo de Miranda aparece antes de que Andy se vaya y ella misma se da cuenta de la actitud tan grosera de él. Si esta escena hubiera sido incluida entenderíamos por qué su matrimonio nunca funcionó y la razón por la que siempre estaba a la defensiva.

Obviamente los fanáticos de la película enloquecieron después de ver esta parte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad