Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se "convierte" en sirena a la medianoche

El regreso de Shakira a los escenarios es uno de los más esperados y, al parecer, está garantizado que ella lucirá espectacular.
jue 31 agosto 2017 03:15 PM
Shakira
Shakira Shakira ha compartido un video que ha encantado en la red. (Foto: Instagram)

Shakira se ha fijado el objetivo de lucir espectacular en su regreso a los escenarios y ya está trabajando arduamente en ello. Cada vez falta menos para el 8 noviembre, fecha en que la colombiana arrancará “El Dorado World Tour” en Alemania tras siete años de no realizar una gira, y ella ya está enfocada en su preparación física.

Publicidad

Este miércoles compartió un video en el que la vemos ejercitando su abdomen y, posteriormente, una grabación en la que aparece nadando en una alberca a medianoche: “¡Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche”, posteó junto al clip.

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

A menos de 24 horas de su publicación, el video en el que Shakira deja ver su gran habilidad para el nado y su envidiable silueta bajo el agua ha rebasado las 2 millones de reproducciones.

Sin duda, el regreso de Shakira a los escenarios es uno de los más esperados y, al parecer, está garantizado que ella lucirá espectacular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad