Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La venganza de Taylor Swift cuesta más de 10 millones de dólares

Diamonds are a girl’s best friend y la cantautora lo demostró en su nuevo video "Look What You Made Me Do". ¡Increíble!
mié 30 agosto 2017 02:01 PM
Taylor Swift look
Taylor Swift look Taylor Swift utilizó joyas reales que ascienden a más de 10 millones de dólares.

Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y tal parece que Taylor Swift lo tomó de forma muy literal al darse un baño de diamantes en su video Look What You Made Me Do de su álbum Reputation.

Taylor Swift Reputation álbum
Portada del nuevo álbum Reputation.
Publicidad

Así es, en una de las polémicas escenas de este sencillo que ya rompió récords con más de 75 millones de views en YouTube a sólo tres días de su estreno, se puede ver a Taylor dentro de una tina llena de joyas y diamantes con un valor que asciende a más de 10 millones de dólares, de acuerdo con Page Six.

Taylor Swift nuevo video
Escena de "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift.

Esta escena, según algunos usuarios en redes, hace referencia al robo que sufrió Kim Kardashian el año pasado en París. Durante todo el video, la cantante lanza indirectas a distintas celebridades como Kanye West, Katy Perry, Miley Cyrus , Tom Hiddleston, Calvin Harris –y sus ocho famosas relaciones– y más.

Además, en otra escena la compositora sale rodeada de serpientes mientras luce distintas piezas de la colección Serpenti de la marca italiana Bulgari. Con un vestido rojo, Taylor viste un collar en oro blanco y amarillo con 55 diamantes, 71 rubíes y pavé de diamantes.

Taylor Swift en BVLGARI
Taylor Swift utilizó accesorios de BVLGARI.

Y eso no es todo, también utilizó un brazalete en oro rosa y distintos anillos que hacen alusión a este representativo animal, directamente relacionado con Kim Kardashian . Al parecer, el objetivo de Taylor Swift se cumplió y ha dejado atrás a todas las personas con las que alguna vez tuvo problemas. ¿Descubrirán a una nueva víctima de este polémico video?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad