Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Foto que vale oro! Miguel Bosé comparte nostálgica imagen con amigos de lujo

El cantante español recordó una de sus mejores épocas junto a sus entrañables y (hoy muy famosos) amigos, ¿te imaginas de quiénes se trata?
mar 29 agosto 2017 04:04 PM
Miguel Bosé 1
Miguel Bosé 1 El cantante le regaló a sus fans un viejo recuerdo con sus amigos. (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Desde su nacimiento, Miguel Bosé se ha rodeado de grandes personalidades, artistas y amigos, incluso, es una de las características que lo definen. Desde que inició su carrera como cantante, en la década de los 70, ha cosechado un sinfín de relaciones representadas por la lealtad, la duración y circunstancias en las que comenzaron dichas amistades.

Desde el diseñador David Delfín, Ana Torroja, su sobrina Bimba Bosé, hasta los más conocidos como Alejandro Sanz, Ricky Martin y Rebecca de Alba han ganado la confianza del cantante; de hecho, estos últimos fueron protagonistas de un tierno recuerdo por parte del español en su cuenta oficial de Instagram .

Publicidad

Miguel Bosé subió una imagen en la que se puede ver a Sanz, Bosé, Rebecca de Alba y Ricky Martin abrazándola. La fotografía, que podría situarse a fines de los 90 y principios del nuevo milenio, cuenta con un tierno mensaje por parte del también actor: “Amigos queridos @dealbarebecca @alejandrosanz @ricky_martin (Etiqueta a los tuyos)”.

Amigos queridos ❤️ @dealbarebecca @alejandrosanz @ricky_martin (Etiqueta a los tuyos)

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Los fanáticos reaccionaron a la imagen con comentarios como “Qué buena foto... ya me imagino el momento” y “Qué linda fotografía, son recuerdos inolvidables”. Con la publicación, Miguel Bosé invitó, además, a sus seguidores a recordar los amigos más queridos, así como celebrar las amistades largas y leales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad