Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake, Ryan y sus hijas son los 'jetsetters' más adorables de Toronto

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron captados en el aeropuerto de la ciudad con sus adorables hijas Ines y James, pocos días después del cumpleaños número 30 de la guapa actriz.
mar 29 agosto 2017 12:44 PM
Blake Lively Ryan Reynolds
Blake Lively Ryan Reynolds La familia Reynolds fue vista el sábado pasado en el aeropuerto de Toronto. Se presume que viajaron a Vancouver, donde el guapo actor filma 'Deadpool 2'. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

Es un hecho que Blake Lively y Ryan Reynolds atraen toda la atención cuando desfilan juntos en una alfombra roja o cuando se demuestran lo enamorados que están uno del otro, sin embargo, ahora, han dado una razón más para ser catalogados, no sólo como una de las parejas preferidas, sino como una de las familias más adorables de Hollywood, pues se dejaron ver junto a sus hijas en el aeropuerto de Toronto.

Blake, Ryan y sus hijas, quienes brillaron con luz propia, fueron captados a su llegada al aeropuerto llevando looks casuales pero con mucho estilo. Los famosos actores llevaban cada uno a una de sus pequeñas en brazos, sin embargo, James, de 2 años de edad, y la pequeña Ines, que cumplirá 1 año el próximo 30 de septiembre, les robaron toda la atención.

Publicidad
Ryan Reynolds James Reynolds
El carismático actor canadiense disfruta al máximo su rol de papá. En la imagen, sostiene a la traviesa James en brazos.

La pequeña James iba en brazos de su apuesto papá, quien recientemente aprovechó el cumpleaños de su esposa para bullearla con una broma que trascendió en redes sociales. Asimismo, Ines iba en brazos de su guapa mamá, a quien estamos acostumbrados a ver siempre arreglada, con looks sencillos pero con mucho estilo.

Blake Lively Ryan Reynolds
La actriz llevaba cómodos jeans, camisa a cuadros y un par de mocasines bordados Gucci.

Una de las últimas veces que vimos reunida a esta adorable familia fue durante la entrega de la estrella que Hollywood otorgó a Ryan Reynolds en el paseo de la fama en diciembre del año pasado , donde posaron todos juntos e Ines sólo tenía 3 meses de haber llegado al mundo.

Ryan Reynolds Blake Lively
Posaron por primera vez todos juntos en una 'red carpet' cuando Ryan recibió su estrella de la fama en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad