Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Michael Bublé y Luisana Lopilato el cumpleaños de Noah

¡La felicidad está de vuelta! Tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de su hijo, el cantante y la actriz festejaron en grande sus cuatro años de vida.
mar 29 agosto 2017 08:50 AM
Michael Bublé
Michael Bublé Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraron el cumpleaños número cuatro de su valiente hijo. (Foto: Instagram)

Tras superar el duro golpe que sufrió su familia el año pasado tras serle diagnosticado cáncer a su hijo mayor, Noah , el cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato han recuperado ya casi por completo la normalidad en su día a día, como han demostrado ahora celebrando por todo lo alto el cuarto cumpleaños de su pequeño.

Para una fecha tan especial y cargada de tanto significado, después de dejar atrás los momentos más complicados del tratamiento, la guapa actriz se encargó de organizar una fiesta que giraba en torno al superhéroe favorito de su primogénito, Spiderman, según se ve en la imagen que ella misma compartió en su perfil de Instagram mostrando el pastel en forma de torre y la mesa, decorada con telas de arañas y globos rojos y azules.

Publicidad

Genia total!! @romifukseventos Quiero más se puede? Jaja #superproduccion #candybar

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

"Genia total!! @romifukseventos ¿Quiero más se puede? Jaja #superproduccion #candybar (sic)", escribió la argentina para agradecer el trabajo de la organizadora de la celebración.

En esta ocasión, el cantante y su esposa han preferido no compartir con sus seguidores una fotografía posando junto a sus dos hijos, Noah y el pequeño Elias (1).

Afortunadamente, tanto Luisana como Michael han recuperado poco a poco la tranquilidad gracias a la buena evolución de su niño. En sus primeras declaraciones públicas tras estar seguros de la recuperación de Noah, sus famosos padres quisieron agradecer el inmenso apoyo y cariño que habían recibido a lo largo de esos duros meses.

Detalles unicos #cosaslindas #cosasricas #pasteleria #golosinas

A post shared by Romi Fuks Eventos (@romifukseventos) on

"Todo nos llegó, todo fue necesario, todas las oraciones, toda la gente que nos escribió y nos llamó, todo el mundo preocupándose por lo que le había pasado a Noah. Te digo que lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije: 'Se va a curar'. Tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo: de ponerlo en los médicos en que los puso, que guíe las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos... Me agarré a eso", confesaba la antigua estrella juvenil -fue una de las protagonistas de la popular serie 'Rebelde Way'- a la presentadora Susana Giménez en una emotiva entrevista, la primera tras conocerse la enfermedad de su hijo.

#spiderparty #candy #mesastematicas #noah #noahcumple4

A post shared by Romi Fuks Eventos (@romifukseventos) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad