Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos recuerdan a Juan Gabriel a un año de su muerte

En el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, personalidades y amigos del cantante externaron admiración y profundo dolor por su ausencia.
lun 28 agosto 2017 12:40 PM
Vicente Fernández
Vicente Fernández Vicente Fernández recordó con esta imagen a su gran amigo. (Foto: Twitter)

A un año de la muerte de Juan Gabriel , famosos como Vicente y Alejandro Fernández, Daniela Romo y Pablo Montero emplearon las redes sociales para externar su cariño y admiración por el cantante.

“Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel”, escribió Don Vicente Fernández junto a una foto de ambos.

Publicidad

“Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo #DuetosAFortunados”, comentó Alejandro Fernández con el video del tema “Te quise olvidar”.

“Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de sus letras. #JuanGabrielEterno”, comentó Daniela Romo.

“Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en el corazón de todos los que te queremos y admiramos tu música y canciones”, expresó Montero a lado de una foto donde lo vemos abrazando a Juan Gabriel.

Así es como diversos famosos han expresado su admiración en memoria de Juan Gabriel, a un año de que se diera a conocer que el cantante había perdido la vida en Santa Mónica, California, por problemas del corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad