Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio se apunta para reencuentro con Timbiriche

La cantante publicó una foto nostálgica junto a sus compañeros cuando eran niños, y dejó ver que está muy interesada en formar parte de la reunión.
vie 25 agosto 2017 04:59 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio (Foto: Instagram)

Cada vez falta menos para el reencuentro de Timbiriche, en el que Benny Ibarra, Sasha Sökol, Érick Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza festejarán los 35 años de la banda.

La gira arrancará el 13, 14 y 15 de septiembre con conciertos en el Auditorio Nacional; después, el 12 y 13 de octubre estarán en Monterrey y 19 y 20 de octubre en Guadalajara.

Publicidad

Fue en junio, durante la conferencia de prensa que dio el grupo , que ellos aseguraron que Paulina Rubio no podría sumarse al proyecto por problemas de agenda, sin embargo parece que la Chicha Dorada ahora está sintiendo nostalgia y ganas de unirse a sus excompañeros pues este viernes publicó una foto junto a ellos cuando eran niños y escribió: “#fbf 🎹🎸🎤🎺 "Con todos menos conmigo" #Timbiriche #YoSoyTimbiriche #Paupowersonboard Si o No? #Simeinvitanvoyysimegustamequedo”.

Claro que este mensaje ha comenzado a generar bastante emoción entre los fans de la cantante y de Timbiriche, pues a miles haría feliz verla sobre el escenario cantando los temas con los que muchos crecieron.

Fue Sasha quien dijo durante la conferencia semanas atrás: “Paulina no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental de Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”.

Ahora habrá que esperar a ver si en verdad Pau se une a alguno de los shows.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad