Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero responde ante los rumores de su próxima boda

Desde hace unas horas han crecido los rumores sobre una posible boda entre Lucero y Michel Kuri, situación que orilló a la cantante a romper el silencio.
jue 24 agosto 2017 10:02 AM
Lucero
Lucero Lucero negó que vaya a casarse este fin de semana. (Foto: Instagram)

Luego de que en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo se asegurara que Lucero se casaría con el empresario Michel Kuri el próximo fin de semana, la cantante ha recurrido a Twitter para desmentir tal versión.

“Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma”, posteó junto a una fotografía en la que aparece riéndose.

Publicidad

Aunque en el tuit no hizo mención explícita del rumor, el mensaje ha sido interpretado como una obvia respuesta a las especulaciones que surgieron al respecto.

De esta manera, la también actriz y conductora echó abajo la versión que apuntaba a que contraería nupcias este 26 de agosto en una hacienda ubicada en el estado de Querétaro frente a 500 invitados.

Aunque la pareja mantiene una relación sentimental estable desde hace casi 4 años, la "Novia de América" ha reiterado en varias ocasiones que ellos son “novios eternos” y que prefieren mantenerse así.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad