Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emoji de la discordia entre Kim Kardashian y Taylor Swift

Te contamos la historia de rivalidad que hay detrás de una simple imagen.
jue 24 agosto 2017 04:19 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La enemistad entre Kim y Taylor surgió luego de que la cantante acusara a Kanye West, esposo de la estrella de reality, de atacarla en el tema Famous. (Foto: Getty Images)

Si te gusta la cultura pop y además sigues a sus grandes referentes, entonces sabrás que Kim Kardashian y Taylor Swift están peleadas.
El enfrentamiento público entre las famosas inició en junio de 2016 tras el reclamo de Taylor a Kanye West, esposo de Kim, por llamarla "bitch" en "Famous", canción que, según el matrimonio West, Taylor escuchó y aprobó previo a su lanzamiento. Tras la polémica generada, Kim llamó "hipócrita" a la pop star y logró que sus seguidores la asociaran con el emoji de víbora.

Más de un año ha pasado de aquél mediático episodio y esta semana Tay Tay anunció a través de Instagram el lanzamiento de su nuevo sencillo “Reputation” y lo hizo acompañado de un video donde se muestra una serpiente.

Publicidad

Es evidente que la víbora es un mensaje directo hacia sus enemigos y, seguramente, no sólo va dirigido a Kim, pues también ha tenido conflictos con Kanye West, Katy Perry, John Mayer, Nicki Minaj y Calvin Harris. Todo indica que Taylor Swift viene con todo y contra todos.

Desde que Taylor anunció su regreso, sus fanáticos empezaron a comentar los tweets de Kim con emojis de víbora, sin embargo, extrañamente en la cuenta de Instagram de la esposa de Kanye West no había ni un solo rastro de este emoticon. ¿Por?

De acuerdo con Buzzfeed, todo apunta a que Kim bloqueó el emoji de víbora de su cuenta de Instagram y lo hizo con la misma herramienta con la que Tay censuró los comentarios negativos surgidos cuando inició su pelea con Kanye West.

A juzgar por el título de su nuevo sencillo, Tay Tay está cansada de la imagen que le han impuesto (¿o se la ha ganado?) durante los últimos años y creemos que con esta nueva canción buscará poner su nombre en alto.

Los fans de Taylor están a la expectativa de este lanzamiento, ¿será un ataque directo a sus enemigos públicos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad