Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de “Carita de Ángel” ahora se convierte en YouTuber

Han pasado 17 años desde que Daniela Aedo diera vida a “Dulce María” en la exitosa telenovela y ahora, a sus 22, se ha estrenado como vlogger.
mié 23 agosto 2017 10:59 AM
Carita de Ángel, Daniela Aedo
Carita de Ángel, Daniela Aedo Daniela Aedo en "Carita de Ángel", cuando tenía 5 años. (Foto: Archivo)

La propia Daniela Aedo -quien logró su protagónico en la telenovela de Televisa Carita de Ángel con tan sólo 5 años de edad dando vida a la pequeña niña huérfana Dulce María- comenta que una de las razones por las que decidió abrir su canal de YouTube fue porque empezó a darse cuenta que muchos se preguntaban: “ ¿Qué pasó con Daniela Aedo”?, ¿qué pasó con Carita de Ángel? , e incluso comenzaron a circular en internet varias fotos de una joven que decían era ella, pero la actriz asegura: “Siempre sale una foto mía de chiquita y de una chava muy sexy, pero que no soy yo”, aclaró en su primer video.

nullDe hecho fue a principios de este mes, el 4 de agosto, cuando debutó como vlogger y cada semana publica un nuevo video. En el más reciente contó 50 cosas que no sabías de ella, entre ellas platicó que su novio se llama Tadeo, a quien conoció en la Universidad y es argentino.

Publicidad

En cuanto a su estilo, tiene uno muy particular pues procura frecuentemente lucir piezas con bordados de artesanos de México, por lo que su segundo video lo dedicó exclusivamente a los tejidos mexicanos.

Aunque dejó las telenovelas en 2009 –Mi Pecado fue su última-, Dani no descarta la idea de regresar a la actuación, sin embargo ahora está muy enfocada en su carrera en la música, estudió por tres años en el Berklee College, y recientemente estrenó su sencillo “Voy a ti”. Será el próximo 13 de septiembre cuando ofrezca su próximo concierto en el Foro Indie Rocks en la colonia Roma Norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad