Protagonista de “Carita de Ángel” ahora se convierte en YouTuber

Han pasado 17 años desde que Daniela Aedo diera vida a “Dulce María” en la exitosa telenovela y ahora, a sus 22, se ha estrenado como vlogger.
Carita de Ángel, Daniela Aedo Daniela Aedo en "Carita de Ángel", cuando tenía 5 años. (Foto: Archivo)

La propia Daniela Aedo -quien logró su protagónico en la telenovela de Televisa Carita de Ángel con tan sólo 5 años de edad dando vida a la pequeña niña huérfana Dulce María- comenta que una de las razones por las que decidió abrir su canal de YouTube fue porque empezó a darse cuenta que muchos se preguntaban: “ ¿Qué pasó con Daniela Aedo”?, ¿qué pasó con Carita de Ángel? , e incluso comenzaron a circular en internet varias fotos de una joven que decían era ella, pero la actriz asegura: “Siempre sale una foto mía de chiquita y de una chava muy sexy, pero que no soy yo”, aclaró en su primer video.

nullDe hecho fue a principios de este mes, el 4 de agosto, cuando debutó como vlogger y cada semana publica un nuevo video. En el más reciente contó 50 cosas que no sabías de ella, entre ellas platicó que su novio se llama Tadeo, a quien conoció en la Universidad y es argentino.

En cuanto a su estilo, tiene uno muy particular pues procura frecuentemente lucir piezas con bordados de artesanos de México, por lo que su segundo video lo dedicó exclusivamente a los tejidos mexicanos.

Aunque dejó las telenovelas en 2009 –Mi Pecado fue su última-, Dani no descarta la idea de regresar a la actuación, sin embargo ahora está muy enfocada en su carrera en la música, estudió por tres años en el Berklee College, y recientemente estrenó su sencillo “Voy a ti”. Será el próximo 13 de septiembre cuando ofrezca su próximo concierto en el Foro Indie Rocks en la colonia Roma Norte.