Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jennifer Aniston quería que Joey y Rachel en "Friends" terminaran juntos?

La pregunta surgió en Twitter a raíz de un comentario de una gran fan de la serie, quien comentó lo mucho que le hubiera gustado que esta pareja funcionara.
mié 23 agosto 2017 01:07 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston ¿Crees que Joey y Rachel debieron de haber terminado juntos? (Foto: IMDb)

Hace más de una década que terminó Friends y la serie sigue dando de qué hablar. Claire Willett, súper fan de esta serie de comedia, hizo viral un comentario por medio de Twitter en el que comentó que Joey y Rachel debieron haber terminado juntos.

Pero, ¿qué piensa Jennifer Aniston de todo esto? La actriz fue cuestionada recientemente por la revista Elle. Primero le preguntaron que si secretamente ella deseaba que Joey y Rachel hubieran acabado juntos. La actriz inmediatamente contestó que no. "Ellos lo intentaron", Aniston dijo a Elle. "Pienso que hubo un momento que Joey y Rachel pudieron haber terminado juntos, pero eso no sucedió. Creo que Joey y Rachel no podrían haberlo hecho, su relación fue más física que emocional", continuó. "Ellos eran amigos con beneficios y lo dejaron así".

Publicidad

Jen agregó: "Todo el camino habían sido Rachel y Ross... Creo si hay un mundo después de Friends creo que ellos todavía seguirían juntos, ¿ustedes no lo creen?".

Por otra parte, el publicista de Matt Le Blanc dijo que ahora no podía contestar nada al respecto de la relación de Rachel y Joey.

Tras estas declaraciones de Jen, la fan comentó mediante un mail a Buzzfeed que todo esto ha sido muy loco, ya que una conversación que comenzó con sus amigos ahora está en el radar de Jennifer Aniston. También añadió que no está decepcionada o enojada porque sus opiniones difieran. "Entiendo perfecto por qué dijo eso, pero también sigo firme en todo lo que dije anteriormente".

"Hay mucha validez en reexaminar la forma en que vimos esta relación que se desarrolla en la televisión hace más de una década, ya que nuestras percepciones culturales de las relaciones han evolucionado desde entonces", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad