En medio de la polémica, Rafa Márquez pasa felices momentos con su hijo

En medio de la acusación por presuntos vínculos con una red de narcotráfico y lavado de dinero, el futbolista reapareció en un video que muestra que se ha refugiado en su familia.
El departamento del Tesoro tiene bajo vigilancia al futbolista por presuntas operaciones irregulares ligadas al narcotráfico.
 El departamento del Tesoro tiene bajo vigilancia al futbolista por presuntas operaciones irregulares ligadas al narcotráfico.  (Foto: Cortesía)

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez están en la mira del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero.

De acuerdo con un comunicado de la embajada de Estados Unidos emitido a principios de mes, el seleccionado mexicano y el cantante han estado vinculados desde hace tiempo con Raúl Flores Hernández y su organización de narcotráfico.

No obstante, en medio de la controversia, Márquez ha reaparecido en su faceta de papá en un video de Instagram grabado por su esposa Jaydy Michel. En el clip podemos ver al jugador del Atlas riendo a lado de sus hijo Leonardo.

"Verlos reír así llena mi vida de felicidad. 🙏 #Leonardo #MisAmores@rafamarquezmx #EnFamilia#BonitoDiaATodos", escribió la modelo mexicana.

Verlos reír así llena mi vida de felicidad. 🙏🏼 #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×