Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ritual que Jennifer Aniston hace todas las mañanas para sentirse bien

La actriz de "Friends" reveló qué hace antes de cualquier otra cosa en su día.
mié 23 agosto 2017 12:43 PM
-
jennifer aniston - (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston es, desde hace varios años, una de las actrices más populares y mejor pagadas en Hollywood y apenas el año pasado la revista People la nombró la mujer más bella del mundo. Jennifer ha logrado mantenerse así gracias a una dieta balanceada y ejercicio, sin embargo admite que a veces cuidarse a uno mismo no siempre es la prioridad.

“Lo último que hacen las personas es cuidar de sí mismas. Eso marca el tono para tu propio bienestar y cómo serás capaz de enfrentar ese día, es importante hacerlo”, declaró la actriz.

Publicidad

“Mi ritual cada mañana después de despertar es meditar, hacer ejercicio y pasear a mis perros. Los domingos, normalmente, hago una tarde de mini spa en donde me hago una buena mascarilla, el domingo es mi día, pongo buena música y me doy amor”.

Entre las cosas que Jennifer hace también está el de escribir una lista de las cosas por las que está agradecida y esto lo repite todas las mañanas “estoy agradecida por mi salud y mi familia”, y también agregó que trata siempre de hacer al menos 45 minutos de cardio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad