El ritual que Jennifer Aniston hace todas las mañanas para sentirse bien

La actriz de "Friends" reveló qué hace antes de cualquier otra cosa en su día.
jennifer aniston - (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston es, desde hace varios años, una de las actrices más populares y mejor pagadas en Hollywood y apenas el año pasado la revista People la nombró la mujer más bella del mundo. Jennifer ha logrado mantenerse así gracias a una dieta balanceada y ejercicio, sin embargo admite que a veces cuidarse a uno mismo no siempre es la prioridad.

“Lo último que hacen las personas es cuidar de sí mismas. Eso marca el tono para tu propio bienestar y cómo serás capaz de enfrentar ese día, es importante hacerlo”, declaró la actriz.

“Mi ritual cada mañana después de despertar es meditar, hacer ejercicio y pasear a mis perros. Los domingos, normalmente, hago una tarde de mini spa en donde me hago una buena mascarilla, el domingo es mi día, pongo buena música y me doy amor”.

Entre las cosas que Jennifer hace también está el de escribir una lista de las cosas por las que está agradecida y esto lo repite todas las mañanas “estoy agradecida por mi salud y mi familia”, y también agregó que trata siempre de hacer al menos 45 minutos de cardio.