Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Zuria Vega a las mamás que sienten culpa por salir a trabajar

La actriz abrió su corazón sobre sus miedos tras el nacimiento de Lúa.
mié 23 agosto 2017 04:13 PM
Zuria Vega
Zuria Vega La actriz ha confesado cómo enfrentó la culpa de salir a trabajar siendo mamá. (Foto: Instagram)

Ser mamá y profesionista a la vez no es una tarea fácil, sin embargo cada vez son más los ejemplos de mujeres que deciden salir a cumplir tanto sus aspiraciones personales como profesionales; una de ella es la actriz Zuria Vega, quien ha compartido públicamente cómo ha superado el sentimiento de culpa por ser mamá trabajadora.

“A mí me daba mucho miedo y me daba mucha culpa aceptar el proyecto de inicio como mamá trabajadora”, confesó la actriz a People en Español al ser cuestionada sobre su participación en la telenovela “Mi marido tiene familia”.

Publicidad

🌊🌴☀️💚

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

“Curiosamente, en la telenovelame me toca representar a una mujer contemporánea, y he aprendido a quitarme mis propios tabúes, mis propios miedos, mis propias culpas y los prejuicios que nosotros mismos nos ponemos, en este caso como mujeres o como mamás, (al creer) que la maternidad viene hilada a la palabra culpa”, añadió.

Sobre su experiencia personal, Zuria reconoció que e l convertirse en mamá de Lúa le ha traído grandes enseñanzas: “La maternidad definitivamente me cambió la vida, me cambió el entendimiento de muchas cosas. Me cambió, creo, hasta la forma de caminar. Evidentemente, me abrió un lado emocional y de sensibilidad que no conocía”, agregó.

💜

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

La actriz tiene claro que su hija valorará el sacrificio que ella hizo como madre: “Tengo una hija sana, preciosa, con una felicidad, una plenitud, una independencia, porque es una niña que se desenvuelve perfectamente en cualquier ambiente. Segura de que tiene a su mamá porque ha ido conmigo a todos lados (…) [Aprenderá] que lo que ella va a tener en la vida, orgullosamente, su mamá y su papá lo trabajaron”.

En la misma entrevista, la actriz reconoció que le gustaría tener más hijos junto a su esposo Alberto Guerra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad