El look y los detalles del ingreso de Malia Obama a Harvard

La hija mayor de Michelle y Barack Obama entró universidad este lunes.
malia obama Malia Obama es oficialmente una universitaria. (Foto: Getty Images)

Malia Obama, de 19 años, ha entrado ya a la universidad, pero no se trata de cualquier institución, la joven ingresó a Harvard, recinto donde también estudiaron sus padres.

De acuerdo con reportes de prensa, a Malia le dieron permiso de mudarse un día antes que los demás estudiantes y ella y su familia aprovecharon la euforia del eclipse para no llamar la atención.

Se dice que, aunque se cubrieron con lentes oscuros y estuvieron acompañados en todo momento por el Servicio Secreto, tanto Michelle como Barack lucían muy emocionados.

Para su gran debut en la universidad, Malia optó por un top de $275 dls de Alexander Wang que combinó con un vestido negro y un par de tenis blancos.

Al parecer, la joven no estaba buscando llamar la atención, pues cuando un reportero le pidió una entrevista, ella amablemente declinó y estrechó la mano de comunicador.

La mayoría de los estudiantes y padres de familia no mostraron interés en la famosa estudiante, quizá porque es una universidad que ha albergado a decenas de personalidades famosas y destacadas en diversos ámbitos.

La primogénita de los Obama no será la única 'celebridad' en Harvard, ya que más adelante se le unirá a sus filas Yara Shahidi, actriz estadounidense famosa por el sitcom Black-ish.