Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look y los detalles del ingreso de Malia Obama a Harvard

La hija mayor de Michelle y Barack Obama entró universidad este lunes.
mié 23 agosto 2017 10:57 AM
La hija mayor del presidente de Estados Unidos se dejó ver en el festival Lollapalooza en Chicago con unos pasos de baile muy reveladores sobre el escenario.
malia obama Malia Obama es oficialmente una universitaria. (Foto: Getty Images)

Malia Obama, de 19 años, ha entrado ya a la universidad, pero no se trata de cualquier institución, la joven ingresó a Harvard, recinto donde también estudiaron sus padres.

De acuerdo con reportes de prensa, a Malia le dieron permiso de mudarse un día antes que los demás estudiantes y ella y su familia aprovecharon la euforia del eclipse para no llamar la atención.

Publicidad

Se dice que, aunque se cubrieron con lentes oscuros y estuvieron acompañados en todo momento por el Servicio Secreto, tanto Michelle como Barack lucían muy emocionados.

Para su gran debut en la universidad, Malia optó por un top de $275 dls de Alexander Wang que combinó con un vestido negro y un par de tenis blancos.

Al parecer, la joven no estaba buscando llamar la atención, pues cuando un reportero le pidió una entrevista, ella amablemente declinó y estrechó la mano de comunicador.

La mayoría de los estudiantes y padres de familia no mostraron interés en la famosa estudiante, quizá porque es una universidad que ha albergado a decenas de personalidades famosas y destacadas en diversos ámbitos.

La primogénita de los Obama no será la única 'celebridad' en Harvard, ya que más adelante se le unirá a sus filas Yara Shahidi, actriz estadounidense famosa por el sitcom Black-ish.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad