Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y The Weeknd llevan su amor a Disney

La pareja de cantantes fue captada este domingo en el parque de diversiones, donde no dejaron de abrazarse y demostrarse cariño a su paso por las diferentes atracciones.
mar 22 agosto 2017 04:15 PM
Selena Gomez y The Weekend
Selena Gomez y The Weekend Selena se mostró súper cariñosa con su novio en Disney. (Foto: Mega/The Grosby Group)

Selena Gomez y su novio, el rapero The Weeknd, saben cómo sacarle el máximo provecho al tiempo que pasan juntos. A decir por las últimas fotografías dadas a conocer, disfrutan pasar una tarde en casa con videojuegos tanto como salir a presumir su romance a uno de los lugares más famosos de California, pues este fin de semana fueron captados muy enamorados en Disneyland.

Selena Gomez y The Weekend en Disney
Luego de pasar el sábado en casa relajados y jugando videojuegos, decidieron salir juntos el domingo por la noche a este divertido lugar.
Publicidad

De acuerdo con E! News, la pareja de novios llegó al parque alrededor de las 8:30 de la noche para disfrutar atracciones como ‘La Mansión Embrujada’ y el juego temático de ‘Los Piratas del Caribe’. Asimismo, un testigo detalló que Selena evitó juegos fuertes como el clásico Space Mountain e Indiana Jones Adventure y prefirió esperar a su novio a la salida resguardada por sus guardaespaldas.

Selena Gomez y The Weekend en Disney
Fueron captados recorriendo diferentes atracciones del parque, siempre cuidados por sus guardaespaldas.

‘Daily Mail’ reveló que Selena y The Weeknd se consintieron junto con otra pareja contratando un tour privado en el parque de diversiones, donde tuvieron accesos exclusivos a algunas atracciones, disfrutaron de los inigualables shows de Disney y pudieron conocer a algunos personajes del parque.

La ex de Justin Bieber y Abel Makkonen de 27 años comenzaron a salir en enero de este año y, desde entonces, Selena parece vivir el noviazgo que siempre quiso. El sábado convirtieron su noche de videojuegos y pizza en un momento romántico , del que The Weeknd compartió una foto en sus redes sociales.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad