¿Qué postura ha tomado Issabela Camil con Mila, nieta de Sergio Mayer?

El actor y feliz abuelo reveló el papel que su esposa ha tomado tras la llegada de su nieta.
Issabela Camil Issabela Camil se ha mostrado interesa en la pequeña Mila, nieta de su esposo Sergio Mayer. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer confesó estar cansado de que siempre le pregunten por su hijo Sergio Mayer Mori, a quien afirma no apoyará hasta que se haga responsable de su hija Mila, fruto de su fugaz relación con la modelo brasileña Natália Subtil .

El ex Garibaldi mencionó que a pesar de la actitud de su primogénito, su nieta se encuentra cobijada por su cariño, así como el de su esposa, Issabela Camil: “No sé si vea a Bárbara, pero sí disfruta a su abuela Issabela, que Issabela también la disfruta tremendo. Ella es la primera que me dice: ‘Oye, 'no ha venido (Mila), hay que hablarles para que vengan a la casa, que se queden aquí ’. No tienes una idea de cómo cuida Issabela a mi nieta, lo cual le agradezco mucho”, contó Mayer.

Viendo tele con la princesa más pequeña de la familia @milamayersubtil

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Al preguntarle si consideraba que Bárbara Mori era la responsable de las malas acciones que ha tenido su hijo, Mayer dijo: “Cada quien vive su historia y su vida. Sergio tiene una realidad y la tiene que afrontar; yo viví una realidad con mis padres y no los puedo culpar, si yo quiero salir adelante pues superaré si tengo algún trauma o frustración. Cada uno de nosotros somos responsables de ser felices”.

Pero cuando fue interrogado por los supuestos aires de diva que ha tenido Bárbara con la prensa, Sergio expresó: “No tengo nada qué opinar sobre cómo lleve ella su carrera y su vida, la verdad no me interesa (…), a lo mejor por eso en algún momento nos separamos, porque opinamos completamente diferente”.

@smayermori hace 19 años y ahora @milamayersubtil Que maravilla

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Cabe recordar que cuando Bárbara tenía 19 años se relacionó con Sergio Mayer y como fruto de su relación nació su hijo, Sergio Mayer Mori, quien actualmente tiene 19 años y es padre de Mila.