Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Más víctimas! Filtran fotos íntimas de Kristen Stewart y Miley Cyrus

La semana pasada se supo que Anne Hathaway y Margot Robbie se unían a las víctimas de hackeo y sus fotos íntimas comenzaron a circular en internet, ahora parece que esta lista está creciendo más.
mar 22 agosto 2017 04:45 PM
Kristen Stewart, Stella Maxwell y Miley Cyrus
Kristen Stewart, Stella Maxwell y Miley Cyrus Kristen Stewart, Stella Maxwell y Miley Cyrus fueron víctimas de hackeo.

Hace un par de años salieron a la luz fotos de celebridades en situaciones íntimas. Quizá el caso más famoso fue el de Jennifer Lawrence; sin embargo, otras víctimas del robo fueron Emma Watson, Kaley Cuoco, Victoria Justice y Winona Ryder, entre otras. Ahora, se suman a la lista de víctimas hackeadas las actrices Margot Robbie y Anne Hathaway (quien sale con su esposo).

No obstante, la lista continúa creciendo, esta vez con un robo a Kristen Stewart y su novia, la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, y la cantante Miley Cyrus –quien fue pareja de la modelo–, además de la ex esposa de Tiger Woods, Lindsey Vonn.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a Kristen desnuda posando con su pareja en un baño; el resto de las fotos muestran a Stella sin ropa en la cama junto a Miley Cyrus. Estas instantáneas han generado rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del ángel de Victoria’s Secret con la actriz, quien ahora es pareja del actor australiano Liam Hemsworth.

Kristen Stewart ha tomado cartas en el asunto y, a través de su abogado, ha hecho declaraciones sobre la condición ilegal de las fotos, así como su publicación en los medios.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad