Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa revela cómo se automaquilla para los conciertos de OV7

La cantante quiso enseñarle a sus seguidores que ella misma se encarga de arreglarse previo a los shows y mostró su paso a paso.
mar 22 agosto 2017 12:10 PM
Mariana Ochoa
Mariana Ochoa Mariana Ochoa (Foto: Instagram)

Sin duda el regreso de OV7 a los escenarios ha sido todo un éxito y no han parado de dar conciertos en varios estados de la República Mexicana y otros países, ya sea solos, con Kabah o como parte del 90's Pop Tour.

Y, aunque muchos pensarían que todos tienen maquillistas para cada show, Mariana Ochoa cuenta que no es así y que es ella misma quien se prepara, con un técnica que ya tiene muy ensayada, para que su make up le dure horas a pesar incluso de sudar sobre el escenario.

Publicidad

Ha sido en el último de sus videos donde ha compartido el paso a paso de su maquillaje antes de su show y lo mejor de todo es que al final muestra que después de los bailes, las luces y varias canciones después, sigue intacto. Dice que el mayor secreto es que apliques una buena capa de polvo después de aplicar la base pero cuando ésta esté aún húmeda, retirar el exceso con una brocha y ¡listo!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad