Mariana Ochoa revela cómo se automaquilla para los conciertos de OV7

La cantante quiso enseñarle a sus seguidores que ella misma se encarga de arreglarse previo a los shows y mostró su paso a paso.
Mariana Ochoa
 Mariana Ochoa  (Foto: Instagram)

Sin duda el regreso de OV7 a los escenarios ha sido todo un éxito y no han parado de dar conciertos en varios estados de la República Mexicana y otros países, ya sea solos, con Kabah o como parte del 90's Pop Tour.

Y, aunque muchos pensarían que todos tienen maquillistas para cada show, Mariana Ochoa cuenta que no es así y que es ella misma quien se prepara, con un técnica que ya tiene muy ensayada, para que su make up le dure horas a pesar incluso de sudar sobre el escenario.

Amiga y cómplice!!! Te quiero Karlita!!!! @karladiazof ❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘 que buen concierto el de ayer, no???

A post shared by Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) on



Ha sido en el último de sus videos donde ha compartido el paso a paso de su maquillaje antes de su show y lo mejor de todo es que al final muestra que después de los bailes, las luces y varias canciones después, sigue intacto. Dice que el mayor secreto es que apliques una buena capa de polvo después de aplicar la base pero cuando ésta esté aún húmeda, retirar el exceso con una brocha y ¡listo!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×