Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción más eufórica por el eclipse la tuvo Sarah Jessica Parker, ¿la viste?

Sin duda muchos famosos compartieron cómo vivieron este evento, sin embargo ninguno iguala a los videos compartidos por la protagonista de “Sex and The City”.
mar 22 agosto 2017 01:37 PM
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker Sarah Jessica Parker (Foto: Instagram)

Preparada con sus lentes especiales para ver el eclipse, Sarah Jessica Parker, junto a su esposo Matthew Broderick y sus tres hijos, Marion Loretta Elwell, James Wilkie y Tabitha Hodge decidieron observar el espectáculo desde un bote en South Carolina.

Siendo el primer eclipse total de sol que se logra ver en Estados Unidos en los últimos 38 años, las expectativas fueron muchas y sin duda, la actriz de Sex and The City quedó más que maravillada de presenciar un espectáculo como este.

Publicidad

“(Este es) tal vez uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Bueno, claro que (también) tener a mis hijos y casarme y todo eso… Dios mío, esta es la luz más espectacular que he visto, está sucediendo… Oh Dios mío, aquí está… Este es el más espectacular, inimaginablemente perfecto, hermoso, ridículo… Lo hicimos, lo logramos. Oh Dios mío, lo vimos… Es mucha humildad, es extraordinario”, dijo en varios de los videos que compartió en Instagram, en donde se escucha su voz eufórica ante el momento.

No te pierdas todos sus videos.

We are officially eclipse chasers!

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad