“El Loco” Valdés acude de emergencia al hospital

Este martes el papá de Cristian Castro tuvo que hacer una visita no planeada con su doctor pues comenzó a sentirse extremadamente agotado. Aquí los detalles.
Manuel 'El Loco Valdés' y Cristian Castro.
 Manuel 'El Loco Valdés' y Cristian Castro.  (Foto: Notimex)

Manuel “El Loco” Valdés ingresó este martes por la mañana de emergencia al hospital debido a una complicación con su salud, manifestó el nieto del cómico, Iván Valdés, en entrevista para el programa De Primera Mano.

“Hoy en la mañana que teníamos (planes) para ir a grabar un especial que le están haciendo con Luis de Llano se sintió muy cansado, extremadamente agotado, me pidió que mejor lo lleváramos a revisión y le detectaron que tiene ligero líquido en el pulmón, consecuencia de lo mismo obviamente, de la operación que tuvo y no alcanzó a hacer metástasis, pero si es un ligero daño que es una repercusión de lo mismo”, explicó Iván.

Debido a esta situación, la operación para colocarle el injerto en la cabeza a Valdés se adelantará. “Por lo mismo ya le va a agregar el injerto este próximo viernes, se adelantó un poco la fecha, para poderle ya dar el tratamiento que es el oficial para poderle levantar el sistema inmunológico y que su propio cuerpo se deshaga de los restantes del mal que lo acechó”, agregó.

El joven agregó que los doctores se encuentran positivos tras esta recaída, sin embargo le piden al ex de Verónica Castro que mantenga la calma. “Cuando uno tiene líquido en los pulmones, es más difícil respirar y oxigenar, entonces se cansa uno muy rápido, sin embargo el señor está muy bien, está en su casa, está entero, nada más está en reposo total hasta el viernes que ya lo operan y es ambulatoria la operación, entonces va a quedar perfectamente listo para el 5 de septiembre que es su homenaje”.

El comediante se sometió hace unos meses a una cirugía en la que se le realizó la extracción de un tumor cancerígeno en la frente, misma que lo tiene sin poder trabajar por su recuperación.

Debido a ello, familiares y amigos, entre ellos su hijo Cristian Castro, planean realizarle un homenaje el próximo 5 de septiembre en la Casa de Coahuila, ubicada en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, donde el boleto tendrá un costo de mil 300 pesos por persona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×