The Weeknd deja ver cómo es una romántica tarde en casa con Selena Gomez

El rapero ha compartido una inesperada imagen de su vida privada con la intérprete.
Selena Gomez, The Weeknd
 The Weeknd y Selena llevan una relación estable.  (Foto: Instagram)

El noviazgo de Selena Gomez y The Weeknd parece ir viento en popa y prueba de ello es la última fotografía que ha compartido el rapero.

La pareja, que suele ser discreta en cuanto a su relación, ha sorprendido con la publicación de una imagen en Instagram Stories en la que vemos cómo pasan una tarde juntos en casa.

En la tierna fotografía compartida por canadiense, vemos a la intérprete de “Good for you" acurrucada en su pecho mientras él se entretiene con videojuegos frente a la televisión.

The Weeknd
 The Weeknd compartió esta fotografía junto a Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

Al fondo la imagen se distinguen platos con pizza y la última edición de la revista InStyle que Selena engalana en portada.

“Home”, fue la escueta pero reveladora descripción que el cantante añadió al post, pero dicen que una imagen dice más que mil palabras y ésta bien podría ser prueba de lo cómodos que se sienten juntos.

Según reporta Daily Mail, la noche del domingo, la pareja se dejó ver también muy enamorada en Disneyland, en California, donde disfrutaron de un tour privado.

Hace apenas unos días, Selena habló públicamente –y por primera vez– de su romance: “Soy afortunada porque él es mi mejor amigo antes que cualquier otra cosa”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×