Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía celebra su cumpleaños 46 con sus hermanas (excepto Laura Zapata)

Como pocas veces lo hemos visto, la cantante adelantó la celebración de su cumpleaños en compañía de sus tres hermanas, incluida Ernestina Sodi.
lun 21 agosto 2017 10:34 AM
Thalía cumpleaños número 46
Thalía cumpleaños número 46 Thalía celebró sus 46 años de vida en familia. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espan)

El próximo 26 de agosto será el cumpleaños de Thalía; sin embargo, la cantante ha estado celebrando durante todo el mes y ha presumido en su cuenta de Instagram los espectaculares regalos que ha recibido de su esposo Tommy Mottola .

El pasado 4 de agosto, el productor musical regaló a la diva mexicana una camioneta de lujo valorada en más de 50 mil dólares. No obstante, esta vez la cantante recibió una linda sorpresa de parte de sus hermanas, pues Ernestina –mamá de Camila Sodi –, Federica y Gabriela Sodi la visitaron para cantarle las mañanitas, partir el pastel y celebrar los 46 años de vida de la también actriz.

Publicidad
Thalía y sus hermanas Sodi
La actriz mexicana adelantó su cumpleaños para disfrutar de la compañía de sus tres hermanas.

Como testimonio de la reunión de hermanas, la cantante subió fotografías y un video en el que le cantan el Happy Birthday, sin embargo, durante el festejo resultó evidente la ausencia de Laura Zapata, con quien rompieron relación en 2011 después de la muerte de su mamá Yolanda Miranda.

Con el mensaje “Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración”, la cantante dejó muy claro que continuarán las celebraciones, los regalos y las sorpresas.

Aunque faltas algunos días para la fecha exacta de cumpleaños, sus seguidores no dudaron en felicitarla y sumarse así a los prefestejos.

Thalía cumpleaños 46 pastel
Thalía disfrutó de una enorme rebanada de pastel de chocolate y la clásica canción de cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad