Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Vadhir Derbez ante marcha que organizan haters contra Aislinn

El hermano de la actriz no dudó en expresar su desacuerdo ante la supuesta marcha de la que incluso existe un evento en Facebook convocando a la gente.
lun 21 agosto 2017 01:54 PM
Luego de lanzar su primer sencillo como solista titulado "Te Olvidé", el hijo de Eugenio Derbez recibió un emotivo y muy sincero mensaje de su hermana mayor. ¡No te lo puedes perder!
vadhir Aislinn y Vadhir Derbez. (Foto: Instagram)

Vadhir Derbez reaccionó ante los haters de Facebook que crearon un evento la semana pasada con la finalidad de marchar para pedir que su hermana Aislinn Derbez deje de hacer películas.

“Me acaban de decir eso pero honestamente no sabía, no estaba enterado pero no estoy de acuerdo, se me hace una mujer talentosísima, siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace, yo sí quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos, porque es genial”, expresó Vadhir durante su paso por la alfombra de los Kids' Choice Awards.

Publicidad

Al respecto de realizar algún proyecto con su hermana, el actor dijo: “no hay nada hablado todavía, pero obviamente me encantaría trabajar con ella, con mi familia en general, esta padre ya que todos nos hicimos como de un cierto nombre, empezar a colaborar todos juntos”.

Finalmente, sobre la famosa broma que le jugó a Eugenio Derbez con respecto a que se convertiría en padre , el también cantante sólo aprovechó para recalcar que fue una broma y que desea que todos sus seguidores se enteren, pues su prioridad es su carrera.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad