Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay Z habla por primera vez sobre su pelea en el elevador con su cuñada Solange

El rapero reaccionó así al famoso video en el que la cantante lo agredía en un ascensor tras la gala del Met de 2014.
lun 21 agosto 2017 08:57 AM
Solange
Solange El rapero aseguró que lleva una relación de hermanos con su cuñada. (Foto: Getty Images)

En 2014, el mundo entero se quedó boquiabierto tras la filtración de un video tomado por las cámaras de seguridad del hotel en que se alojaban Beyoncé y su marido Jay Z, en el que se podía ver a la hermana de la cantante, Solange, gritando y pegando al famoso rapero en el ascensor del establecimiento después de que los tres hubieran acudido como una gran familia feliz a la prestigiosa gala del Met.

Aunque mucho se especuló acerca de los motivos que llevaron a Solange a perder los estribos con su cuñado -la teoría más aceptada entre el público es que lo había visto coqueteando con otras mujeres durante el evento-, ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto. De hecho, días después de salir a la luz la polémica grabación, ambos fueron 'casualmente' vistos de compras juntos en una exclusiva joyería de Nueva York. Esa aparente cordialidad entre los dos daba a entender que el suyo había sido un encontronazo puntual, intensificado quizás por una noche de fiesta, pero no explicaba la actitud tranquila de la que hacía gala Beyoncé en el video mientras su hermana agredía a su marido.

Ahora el famoso rapero y productor ha querido pronunciarse finalmente acerca de ese controvertido incidente para aclarar que considera a Solange su hermana, y como tal discuten y se pelean, aunque no ha querido hacer ninguna referencia a la pasividad de su mujer durante el altercado.

Publicidad

"Ella es como mi hermana, siempre la protegeré. Siempre. No es mi cuñada, es mi hermana. Punto final", ha asegurado con contundencia Jay Z en una entrevista al portal de rap Rap Radar de Elliott Wilson y Brian "B.Dot" Miller. "Siempre hemos tenido una relación maravillosa. Yo llevo toda la vida discutiendo y peleándome con mis hermanos. Lo único que sucede es que, debido a quiénes somos, estas cosas se magnifican y se sacan de contexto. Pero no fue nada", ha añadido para acabar con el tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad