Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Leonardo DiCaprio invita a Bradley Cooper a su casa de Malibú

Los guapos actores pasaron juntos el domingo en la casa de playa del ganador del Oscar mientras Irina Shayk, novia de Bradley y amiga de Leo viaja por Rusia.
lun 21 agosto 2017 03:00 PM
Leonardo DiCaprio Bradley Cooper
Leonardo DiCaprio Bradley Cooper Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper se reunieron este fin de semana para descansar en compañía.

Estos galanes de Hollywood, ambos de 42 años de edad, disfrutaron de un soleado domingo en casa del ganador del Oscar, de acuerdo con el portal inglés ‘Daily Mail’. Pese a que Leonardo siempre se mantiene hermético ante la prensa acerca de su vida personal, los paparazzi de Malibú no dejaron escapar la oportunidad de fotografiar a este par de amigos en un relajado día de descanso.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio siempre intenta pasar desapercibido bajo su gorra y sus lentes.
Publicidad

Por lo que muestran las imágenes, los guapos Leo y Bradley no tenían intención alguna de salir a pasear, sino de quedarse a descansar bajo el sol de California. Si bien es común ver a estos actores acompañados de guapas mujeres, en esta ocasión disfrutaron de su ‘Bromance’, relación que han mantenido desde el 2013.

Mientras que Leonardo llevaba lentes oscuros y una gorra de béisbol, así como una ligera t-shirt blanca, Cooper se puso cómodo en shorts, t-shirt y tenis y se recogió el pelo en un ‘man bun’, dejando ver que su melena sigue creciendo.

Bradley Cooper
El actor se convirtió en papá por primera vez este año.

Y mientras estos dos actores disfrutaban del sol y se hacían compañía la tarde del domingo, la novia de Bradley Cooper y también muy amiga de Leo DiCaprio, Irina Shayk publicaba en sus redes sociales los detalles de su glamuroso viaje a Rusia, su país de origen.

🌟✨ По традиции .....

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

En el pasado, se reveló que Leonardo DiCaprio fue el ‘cupido’ de Irina y Bradley , luego de que Leo le presentara a la guapa modelo, ex de Cristiano Ronaldo en una fiesta y desde entonces no dejaran de salir. Hoy en día Cooper y Shayk son papás de la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper, quien nació en marzo de este año.

Irina Shayk y Bradley Cooper
El mes pasado, esta 'hot couple' se dejó ver con la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad