Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta mujer se ha operado 13 veces para parecerse a Ivanka Trump

No es un novedad que algunas personas tomen como referencia a las celebridades a la hora de hacerse cirugías y esta mujer se inspiró en la hija de Trump. ¿Logró su sueño?
lun 21 agosto 2017 04:52 PM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka Trump fue la referencia 'estética' para una mujer que busca parecerse a ella. (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Botched es un programa de E! Entertainment donde los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif ayudan a distintos pacientes que se han sometido a procedimientos estéticos que han salido mal, por ejemplo, implantes mal colocados o rinoplastias mal hechas.

En un capítulo reciente, los cirujanos atendieron a Tiffany, una mujer que se ha sometido a más de 10 operaciones para parecerse a su ídolo, la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump .

Publicidad
Tiffany, paciente de Botched
Tiffany asistió al programa de E! porque busca parecerse más a Ivanka Trump.

De acuerdo con la paciente, acudió al programa para incrementar su supuesto parecido con la famosa empresaria. “Antes era muy bonita pero ahora me veo más elegante", comentó la interesada. Los doctores descubrieron que se ha sometido a más de 13 operaciones en un año, lo que representa un gran peligro para su salud por los efectos de la anestesia.

Ivanka Trump y Tiffany
¿Crees que realmente exista un parecido entre Tiffany e Ivanka?

¿Crees que realmente se parece a Ivanka?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad