Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amal Clooney luce impresionante figura tras el nacimiento de sus mellizos

Han pasado sólo dos meses de su debut como mamá y en el cuerpo de la abogada ya no hay rastro de su embarazo.
lun 21 agosto 2017 10:16 AM
Amal Clooney
Amal Clooney Amal Clooney ha recuperado su silueta tras ser mamá de dos bebés. (Foto: Grosby Group)

A principios de junio pasado, Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, se convirtió en mamá de mellizos y hoy luce una figura en la que ya no hay rastro de su reciente embarazo.

Pese a que la pareja ha resguardado celosamente su vida privada tras la llegada de los pequeños Ella y Alexander, este fin de semana fueron captados después de jugar un partido de tenis antes de regresar a su casa en Laglio, Italia.

Publicidad
Amal Clooney
La pareja ha resguardado su vida privada tras ser mamá de mellizos.

Dejando ver que la relación se ha afianzado con el nacimiento de sus hijos, la famosa pareja caminó tomada de la mano mientras conversaban, sin embargo, fue la figura de la abogada la que ha acaparado titulares. En un outfit deportivo negro, ad hoc a la situación, Amal dejó ver que su delgada silueta estaba de vuelta.

Hace unas semanas, la revista francesa “Voici” reveló fotografías de sus bebés captadas ilegalmente en su casa de Italia, acción por la que el actor inició una demanda legal: "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", explicó el actor en un comunicado reproducido por Us Magazine y People.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad