Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A nada del ‘back to school’, hijos de Inés y Galilea se van de shopping

Los hijos de las conductoras aprovecharon sus últimos días de vacaciones para divertirse juntos y hasta organizaron una pijamada hace unos días.
lun 21 agosto 2017 01:25 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Las presentadoras de televisión salieron de compras con sus hijos, como siempre, con mucho estilo. (Foto: Inés Gómez Mont Instagram )

Es sabido que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo son muy amigas y los últimos fines de semana sus fans en redes sociales han sido testigos de lo mucho que les gusta compartir tiempo juntas, sobre todo acompañadas de sus hijos, quienes parecen llevarse cada vez mejor.

El viernes pasado Inés compartió en su Instagram una foto en la que aparecen saliendo de hacer compras de juguetes junto a sus hijos y los de Galilea, sugiriendo que fue su amiga quien tuvo la idea de entrar a la juguetería para consentir a sus ‘pulgas’ y comprar algo para cada uno. "Tarde con nuestras pulgas!! La tía Gali la más consentidora 🙏🏼 Los amamos #mateo @galileamontijo ❤️", escribió Inés a pie de la imagen.

Publicidad

Ayer la pijamada con los primos #Bruno #Mateo #Diego 😍😍😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Fue la semana pasada cuando Bruno, Mateo y Diego, que después de tanto tiempo de convivir ya se conocen como primos , tuvieron una pijamada en casa de Galilea, y esta vez fue la conductora de Hoy quien compartió una imagen de los tres pequeños dándose un tierno abrazo, los tres en pijama y muy sonrientes. Los tres parecen llevarse muy bien, ya que son de la misma edad y han tenido varias aventuras en común , como ésta, en la que le sacaron jugo a los últimos días antes del esperado regreso a clases.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad