Muere leyenda de la comedia estadounidense, Jerry Lewis

El querido comediante falleció este domingo a los 91 años por muerte natural. Fue conocido por su papel en la versión original de “El Profesor Chiflado”.
Jerry Lewis fue un ícono de la comedia en Estados Unidos. Hoy, diferentes celebridades lo despiden desde Twitter.
 Jerry Lewis fue un ícono de la comedia en Estados Unidos. Hoy, diferentes celebridades lo despiden desde Twitter.  (Foto: Getty Images )

A través de un comunicado de prensa la familia de Jerry Lewis informó que la mañana de este domingo, el comediante falleció por causas naturales en su casa de Las Vegas, a la edad de 91 años.
Fue reconocido por sus películas cómicas como “El Profesor Chiflado”, así como su labor filantrópica y altruista.

Ellen DeGeneres, Jim Carrey y Whoppi Goldberg son algunos de los famosos que han dado el último adiós al comediante a través de sus redes sociales con emotivos tuits. “Jerry Lewis fue un ícono cómico y filantrópico. Hoy envío amor a su familia”, tuiteó Ellen.


Jim Carrey dejó ver que el comediante fue de gran inspiración para su carrera. “Ese tonto no fue ningún tonto. Jerry Lewis fue un genio innegable, una bendición insondable, ¡el absoluto de la comedia! ¡Yo soy porque él fue!”, escribió conmovido el famoso comediante.


Por su parte, así se despidió la actriz Whoopi Goldberg del cómico estadounidense: “Jerry Lewis se fue hoy, millones en todo el mundo lo amaron, millones de niños que él ayudó con sus teletones. Que en paz descanse y condolencias a su familia”, tuiteó la estrella de “Cambio de Hábito”.


Asimismo, el mundo de la comedia también lamentó la muerte del comediante y activista Dick Gregory el día de ayer, por lo que el género estadounidense está doblemente de luto este fin de semana. “[…]Lo único que sé es que perder a Dick Gregory y a Jerry Lewis es ganancia para el cielo, pero una gran pérdida para la comedia”, tuiteó de nuevo Whoppi.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×