Miguel Bosé enfrenta demanda en México

El cantante español, a pesar de la buena relación que mantiene con el país, se enfrentará a una demanda con el gobierno de un estado. ¿Por qué?
Miguel Bosé 1
 El intérprete de "Si tú no vuelves" se enfrentará a un estado del norte de México por incumplimiento.  (Foto: Getty)

El gobierno del estado de Chihuahua emitió una demanda en contra de Miguel Bosé por incumplimiento de contrato, de acuerdo con la Secretaría de Cultura de la respectiva entidad.

Según comentó la secretaria de Cultura de Chihuahua, María Concepción Landa, el gobierno pagó al cantante para que cerrara la edición del festival Internacional de Chihuahua el año pasado. No obstante, el evento se canceló por las condiciones climáticas. De este modo, las autoridades del estado esperaron a que el español regresara a dar el concierto, pero no fue así. El cantante de 61 años se negó a presentarse.

Por lo tanto, Miguel Bosé no cumplió con lo estipulado en el contrato y el gobierno llevó el caso a los tribunales civiles para resolver el problema. Asimismo, la presentación del intérprete se retiró de la cartelera de la XIII edición del Festival.

El cantautor tiene registradas distintas presentaciones, en diversas fechas, en Guanajuato, Nuevo León y la Ciudad de México. Además, se encuentra en medio d eun proyecto con la Fundación Patrimonio Indígena Mx para preservar la cultura y las raíces históricas del país.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×