Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pasaron Jacky, Martín y sus pequeñas el fin de semana en Cancún

La conductora había anunciado hace unos días que se iban todos juntos en familia a la playa. Aquí los detalles de otro más de sus viajes lleno de mar, sol, arena y aventuras.
dom 20 agosto 2017 07:17 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes ¿Será que Jacky y Martín ya están en vías de hacer crecer esta tierna familia? (Foto: jackybrv Instagram )

La familia que por asuntos de trabajo estuvo separada en semanas anteriores, recuperó el tiempo perdido con unas vacaciones de mucha aventura en Cancún , donde Jacky, Martín, Jacqueline, Carolina y Renata se divirtieron en diferentes parques de aventura y aprovecharon al máximo sus últimas vacaciones de este verano.

Mis aventureros!!! 😍😎❤️ @mft07 #Cancún #Paradise #vivaMéxico #familyfirst #family #love #myeverything

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Publicidad

La familia visitó los parques de aventuras Xcaret y Xenses y disfrutaron del espectáculo de Cirque Du Soleil ‘Joyá’. En Xcaret y Xsenses las pequeñas ‘Mini Jacky’ y Carolina disfrutaron de algunas de las atracciones del parque mientras que Renata todo el tiempo estuvo en brazos de su guapa mamá.

La conductora publicó en sus redes sociales muchas fotografías reunida con su familia, como más le gusta estar.

Sabemos que parte de la química de esta particular pareja es que a ambos les apasionan los deportes, por lo que Jacky no dejó de lanzarse de los toboganes del parque acuático y después de aventurarse junto a su esposo en una tirolesa.

Some adrenaline rush in #xenses @xensespark #openyourxenses #fly #ibelieveicanfly #rush #speed @jackybrv

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

‘Mini Jacky’ y Carolina presumieron los mismos bikinis en el balcón de su habitación, desde el que tenían una espectacular vista del mar Caribe.

👌👌👌👌👌 Room with a View...!!! #cancun #relax

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

Estas vacaciones, Mini Jacky resultó ser la más intrépida y es que se puso al volante de la moto acuática en la que viajaba su familia, por lo que es un hecho que está heredando la personalidad de su papá, pues parece estar tomando gusto por los deportes desafiantes.

My VIP driver...!!! 😍😍😍😍@jackybrv #DNA #family

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad