Así celebró Ariadne Díaz su cumpleaños número 31

Este fin de semana la actriz mexicana se reunió con familiares y amigos para celebrar su cumpleaños, demostrando en redes que la pasó increíble.
La actriz celebró su cumpleaños rodeada de sonrisas.
 La actriz celebró su cumpleaños rodeada de sonrisas.  (Foto: Instagram)

Después de un tierno mensaje en redes sociales por parte de su pareja y padre de su hijo, Marcus Ornellas, con motivo de su cumpleaños, la actriz Ariadne Díaz celebró 31 años de vida en compañía de familiares y amigos en el Orgánico Hotel Boutique de la Ciudad de México.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo no dudó en compartir los mejores momentos del evento en su cuenta de Instagram, mismas que incluyeron la primera vez que el pequeño Diego se subió a un caballo.


Primera cabalgata... @diego_dornellas bebé 👶🏻🐎

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Asimismo, en la celebración no faltó el pastel y el clásico pastelazo. De acuerdo con el mensaje que acompañó la imagen, la guapa actriz aseguró que todos los “responsables” la “pagarían”. “Crónica de un pastelazo anunciado... tengo evidencia de los responsables y quiero que sepan que pagarán”.


Por supuesto, Ariadne subió una tierna imagen con su novio Marcus y su hijo mientras sostienen un pastel, publicación que dejó ver a sus más de dos millones de seguidores lo bien que la pasó.


Las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. "Linda familia Dios los bendiga", "Tienes una hermosa familia!!! Tu mejor regalo Diego...Felicidades que cumplas muchos más" fueron algunos comentarios que los usuarios hicieron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×