Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie no autorizada de Luis Miguel se suspende

Por ahora, el proyecto realizado por Pedro Torres no verá la luz.
sáb 19 agosto 2017 09:21 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel está trabajando en la bioserie realizada por Netflix. (Foto: Especial)

Existen dos series que hablarán sobre la vida de Luis Miguel. Una, la producida por Netflix, que protagonizará Diego Boneta y que tiene la total autorización del cantante. Y dos, la que está realizando el productor Pedro Torres para Univisión, la cual no tiene el permiso del 'Sol de México'.

Ahora bien, la bioserie no autorizada es la que se ha suspendido. Gustavo Farías, encargado de la musicalización del proyecto, confirmó la noticia.

Publicidad

"Sólo me dijeron que no y ya. Ya no puede desarrollar nada para esa serie", confesó el productor musical, también encargado de hacer la música de la serie Hasta que te conocí, que habla sobre el 'Divo de Juárez'.

Cabe mencionar que ya se había dicho por parte del mismo Pedro Torres, que los libretos ya estaban casi listos, no obstante, todo indica que por ahora el proyecto está en pausa.

Es importante decir que una de las razones por la cuales el productor de Mujeres Asesinas se animó a hacer este producto televisivo, es porque dirigió varios videoclips de Luis Miguel, como La Incondicional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad