Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran fotos privadas de Margot Robbie

La actriz australiana se convirtió en una más de las víctimas de los 'hackers' de celebridades, quienes ahora hicieron públicas reveladoras e íntimas imágenes ya virales en la red.
sáb 19 agosto 2017 01:18 PM
Margot Robbie
Margot Robbie La guapa australiana ha protagonizado películas como 'El Lobo de Wall Street' y 'Suicide Squad'. (Foto: Hot Celebs Home)

Una vez más los piratas cibernéticos han transgredido la intimidad de los famosos; pues si bien la semana pasada filtraron fotos íntimas de Anne Hathaway con su esposo , este fin de semana le han hecho lo mismo a la guapa estrella de Suicide Squad, Margot Robbie.

Margot Robbie
Margot Robbie
Publicidad

El link del ya famoso y polémico ‘celebagte’ en el que ahora aparece la actriz de 27 años de edad, se ha vuelto viral en Internet en los últimos días; y es que Margot Robbie ha conquistado Hollywood con sus sensuales caracterizaciones, por lo que la noticia despertó aún más el interés de los curiosos.

Al respecto, la actriz no ha hecho ninguna declaración, no obstante, es de imaginarse que reaccionaría de la misma manera en la que lo han hecho las famosas que han sido víctimas de esta ya común invasión a la privacidad.

Margot Robbie
En el sitio existen múltiples fotografías íntimas de las famosas que son víctimas del llamado 'celebgate' desde 2014.

Margot Robbie y Anne Hathaway no son las únicas celebs femeninas que han sido víctimas del 'celebgate'. Jennifer Lawrence, Emma Watson, Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Demi Lovato, entre muchas otras famosas pasaron por la misma situación ; y mientras que algunas decidieron tomar cartas en el asunto, otras no hicieron más eco al respecto para restarle relevancia al tema.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad