Tras pasar días alejados, Jacky y Martín se van de vacaciones, ahora, en familia

El verano aún no acaba y la familia lo tiene en claro, por ello han emprendido unas vacaciones, ahora sí, todos juntos.
Jacky Bracamontes
 Para Jacky Bracamontes primero es la familia.  (Foto: Instagram)

Tras pasar algunos días lejos de su familia, Martín Fuentes ha regresado a casa y, al perecer, está dispuesto a disfrutar y recuperar el tiempo perdido junto a su esposa y sus tres pequeñas: Jacqueline, Carolina y Renata.

Girl power!!! #fearless #wow No le tienen miedo a nada. "Papa, vamos muy lento..." 😲😲 #nolimits #cancun #parasailing #girlonfire #happydaddy #proudofmygirls❤️ @jackybrv

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el


A decir por las redes sociales, el piloto estuvo de fiesta en Mykonos y, posteriormente, viajó a Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos con la escudería Hublot. Mientas el también abogado se encontraba en Europa, Jacky cumplía en las Ciudad de México compromisos de trabajo, sin embargo, presumió que eso no significaba que se la estuviera pasando mal y, como prueba de ello, posteó una foto en la que posaba sonriente junto al guapo Maluma.

Siguiente destino... ❓❓❓😎#family #familyfirst #últimasvacaciones @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el


“Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo... Me tocó estar trabaje que trabaje! 😂🙈😍 @maluma#workworkwork #gajesdeloficio #sufriendo#nimodo #chambaeschamba Mi @mft07 te me regresas yaaaaaa!!!”, posteó con gran sentido del humor.

lunch with a view.... 😍😍😍♥️♥️♥️ #love #family #mismujeres @jackybrv

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el


Ahora, que Martín está de vuelta en México ha compartido y agradecido la oportunidad de disfrutar a sus hijas y lo demostró en una imagen en la que lo vemos comiendo con ellas: “lunch with a view.... 😍😍😍♥♥♥ #love #family #mismujeres”.

Sin embargo, el verano aún no acaba y la familia lo tiene en claro, por ello han emprendido unas vacaciones, ahora sí, todos juntos.

Let the big #50 of @rick_hublot begin... #HublotTeam #HublotNation @ricardoguadalupe @mft07 #mykonos #greekparty

Una publicación compartida de Martin Fuentes (@mft07) el


“Siguiente destino... ❓❓❓😎#family #familyfirst #últimasvacaciones”, posteó Jacky dejando en duda su rumbo, sin embargo, después Martín posteó un video donde lo vemos con sus pequeñas en Cancún.

Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo... Me tocó estar trabaje que trabaje! 😂🙈😍 @maluma #workworkwork #gajesdeloficio #sufriendo #nimodo #chambaeschamba Mi @mft07 te me regresas yaaaaaa!!!

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el


No hay de que esta familia sabe divertirse al máximo, más aún cuando están juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×