Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Torres confiesa lo difícil que fue grabar la serie de Lupita D'Alessio

La protagonista de "Hoy Voy a Cambiar" tuvo que dejar atrás el pudor para encarnar a la Leona Dormida.
vie 18 agosto 2017 01:06 PM
Lupita D´alessio
Lupita D´alessio Televisa presenta la vida de la Leona Dormida en la serie Hoy Voy a Cambiar (Foto: Cortesía )

Encarnar a un ícono de la música en español no es trabajo fácil para nadie, pero cuando se trata de Lupita D'Alessio, las complicaciones se multiplican debido a que la intérprete de clásicos como “Mudanzas” y “Acaríciame” padecía una fuerte adicción a las drogas y los hombres.

“Desde el primer día que llegué al foro me tocaron escenas de cama, fue muy intenso porque la señora Lupita no era nada pudorosa, así que de inmediato tuve que quitarme la ropa; fue un poco incómodo porque apenas y conocía al otro actor” cuenta Mariana Torres, quien encarna a La Leona Dormida en la serie Hoy Voy a Cambiar. “Pero no podía tener pena, así es el personaje, era imposible decir no”.

Publicidad

La decisión de elegir a Mariana Torres como la protagonista de esta serie, se debe al gran parecido que tiene con la Leona, sin embargo, confiesa que su proceso de preparación fue bastante álgido pues tenía que adoptar el temperamento explosivo y la gran presencia en el escenario que tiene la cantante.

“En cuanto el director de casting me llamó, decidí prepararme muy bien para la audición, pero sólo tenía unos cuantos días”, cuenta Mariana con orgullo. “Localicé a una imitadora llamada Samia, quien también es actriz y conductora, para que me ayudara a prepararme. No la conocía, conseguí su número, y ella encantada me dio algunos tips para parecerme más a ella, además de que montamos un número musical”.

Una vez que fue elegida, el reto incrementó, pues la historia de Lupita no es nada fácil de contar; entre lágrimas, corazones rotos y canciones, Torres tuvo que sumergirse por completo en la vida de esta leyenda.

“No nada más se trata de cantar, la señora tiene un temperamento muy explosivo, colérico e impulsivo, hasta mi familia me desconoce porque jamás pensaron que yo podía transmitir eso; estaba acostumbrada a las telenovelas rosas”.

La protagonista de esta producción, asegura que la historia de Lupita es una lección de vida para cualquiera, porque a pesar de ser una mujer con severos conflictos emocionales, nunca dejó atrás su buen corazón.

“Ella es una mujer muy agradecida y generosa, nunca le importó la fama o el dinero. Todo lo compartía y siempre ayudaba a todos”, cuenta Mariana. “La gente la quiere mucho, a pesar de que tiene momentos y arranques, es muy querida porque es muy transparente”.

La serie se estrena este domingo 20 de agosto por Las Estrellas y cuenta con 21 capítulos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad