Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Lo voy a forzar a trabajar”: Natália Subtil sobre demanda contra Sergio Mayer

La modelo brasileña habló en claro de lo que busca para su hija Mila.
vie 18 agosto 2017 01:35 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer Sergio Mayer y Natália Subtil presentaron a Mila a través de Quién. (Foto: Uriel Santana para Quién )

Natália Subtil confirmó que no dará marcha atrás en la demanda que va a interponer contra Sergio Mayer Mori por la manutención de su hija Mila.

“Yo creo que él tiene que hacer lo que manda la ley tal cual, lo que la ley pide que haga un papá que no está presente, y él sabe y lo reconoce”, dijo la brasileña en entrevista para el programa Sale el Sol.

Publicidad

La actriz explicó que todavía no existe una demanda como tal en contra del joven cantante: “No tenemos fecha ni nada, voy empezando poco a poco. Todavía estoy con abogados porque no quiero hacer algo feo, (busco) que sea algo tranquilo, si nosotros dos no podemos llegar a algún acuerdo que venga entonces una persona en medio de nosotros y que nos dé la palabra final”.

México lindo •

Una publicación compartida de Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) el

Asimismo, Subtil confesó que lo que ella busca es que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer no sea un padre ausente: “Lo que quería ahora mismo es que él estuviera presente en la vida de su hija porque ella necesita tener su papá, pero él no pudo hacerlo, es por eso que vamos a hacer eso”.

La modelo aseguró que lo único que persigue con esta demanda es hacerlo entrar en razón: “No es un daño, de hecho lo voy a forzar a trabajar, él lo sabe, es por las buenas, nada he hecho por mal. Yo también estoy en eso porque él va a tener que darme algo y va a tener que trabajar, entonces va a ser bueno para él también”.

Natália fue madrina de una tienda ropa en la Ciudad de México, lugar donde afirmó que los famosos abuelos de Mila siempre le han ayudado con lo necesario para su hija: “No es que me ayuden económicamente, pero me dan todo lo que Mila necesita”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad