Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La encantadora reacción del bebé de Anahí ante su primer pastel

El hijo de Anahí y Manuel Velasco cumplió siete meses y esta es la divertida foto con la que lo celebraron.
vie 18 agosto 2017 09:45 AM
Manuel Velasco, Manuel Jr. y Anahí
Manuel Velasco, Manuel Jr. y Anahí Manuelito festejó sus siete meses a lado de su padres. (Foto: Instagram )

El primogénito de Anahí y Manuel Velasco nació el 17 de enero, por ende, el día de ayer cumplió siete meses de edad. Es increíble como ha pasado el tiempo, es más, Manuelito ha crecido tanto que ya hasta hizo su debut en público en un evento político al lado de sus papás.

El día de ayer, Manu, como le dicen de cariño, fue festejado por sus orgullosos padres. Manuel Velasco posteó una imagen muy divertida de su pequeño intentado comer un poco de pastel. Al lado de la imagen, el gobernador de Chiapas escribió un tierno mesaje: "¡Muchas felicidades hijo! porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre @anahi y a mí".

Publicidad

"El pastel sólo fue para cantarle NO lo probó. Aunque quería como pueden ver 😂😂😂😂😍💕", añadió la cantante como descripción a la imagen.

¡Muchas felicidades hijo! porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre @anahi y a mi.

A post shared by Manuel Velasco Coello (@velascom_) on

También Anahí publicó una imagen de su hijo riéndose a carcajadas, mientras lo columpiaban en una sillita. La actriz escribió junto al post: "Mi amooooor!! Felices 7 meses mi niño hermoso!!! Dios te bendice y te ama 🙏❤️ tu sonrisa es la luz de mi vida. Te amamooooos Manu !!!!! 😍😍😍😍😍🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 ".

¡Felicidades a uno de los bebés más consentidos de las redes sociales!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad